Monday, January 14, 2013

Una Conversación

Mateo- ¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Martín- !Buenas dias¡ Me llamo Martin. ¿Y tú?

Mateo- Yo me llamo Mateo.

Martín- ¿Cómo estás usted?

Mateo- Estoy bien. ¿Y tú?

Martín- Bien, gracias.

Mateo- ¡Hasta luego, Martín!

Martín- ¡Adiós Mateo!